Firewall

Alto rendimiento de protección contra amenazas con visibilidad automatizada para detener ataques



Acerca de nuestro servicio

Buscamos ofrecer el mejor
servicio profesional en redes

En un mundo con más datos, usuarios y servicios, hay más para proteger. mientras tanto las ciber amenazas están evolucionando, volviéndose más inteligentes y más sofisticadas. con un portafolio integral y atacando el problema desde múltiples frentes se puede enfrentar a la complejidad y al volumen de las amenazas de hoy en día, poner la seguridad alrededor de todos los proyectos de ti nos ayuda a innovar mientras mantenemos nuestros activos seguros.

proyectos en que podemos ayudarle

Renovación


Renovar mis firewalls principales y/o mejorar la configuración de los firewalls existentes.

Seguridad


Asegurar las sedes de la empresa y un proyecto de sdn.

Filtrado


Mejorar el filtrado web de la empresa.

Control

Mejorar el control de acceso de red de la empresa.

Email

Corregir la lentitud en la red cableada

AntiMalware

Mejorar la protección antimalware de la empresa.

Nuestros diferenciadores

¡Soporte de por vida sobre nuestras
configuraciones en proyectos!

Por la compra de equipos te damos una hora de configuración remota. cursos online gratuitos y libros gratuitos de la tecnología que compres promociones mensuales y cupones de descuento diagnóstico de red gratuito y de seguridad. asesoramiento gratuito proyectos y elaboración de rfp, pliegos y site surveys para clientes vip contratos de soporte pruébelo gratuito por 3 meses con pruebe y cómprelo. sabías que todas nuestras soluciones las puedes tener como arrendamiento **soporte de por vida no incluye configuraciones nuevas ni de equipo diferentes.

Mire cómo podemos hacerlos con los siguientes equipos
Image Description
Image Description
Image Description
Image Description

Fortigate
Fortinet gateways

  • FortiGate NGFW está disponible en muchos modelos diferentes para satisfacer sus necesidades que van desde nivel de entrada a los dispositivos de protección de los dispositivos de hardware amenaza de ultra alta gama para satisfacer los requisitos de rendimiento más exigentes. Esto asegura que el campus empresa de la base de datos central, o segmentos internos FortiGate pueden encajar perfectamente en su entorno.
Detalles Comprar ahora


Image Description

Fortinet Email Security
Fortimail

  • FortiMail se puede implementar en locales como aparatos físicos o virtuales, así como en la nube; ya sea infraestructura de nube pública como Microsoft Azure o los Servicios Web de Amazon, o alojado por Fortinet en nuestros centros de datos como una oferta SaaS. Esto asegura que, grande o pequeña, FortiMail puede encajar perfectamente en su exacta en las instalaciones o entorno de nube.
Detalles Comprar ahora


Image Description

Fortiweb
Web application firewall

  • FortiWeb, web de Fortinet de seguridad de aplicaciones, protege sus aplicaciones web críticas de los ataques que se dirigen a vulnerabilidades conocidas y desconocidas.

  • La superficie de ataque de sus aplicaciones web evoluciona rápidamente, cambiando cada vez que se implementa nuevas características, actualizar los ya existentes, o exponer nuevas APIs web. Se necesita una solución que puede mantener el ritmo. FortiWeb es esa solución.

  • FortiWeb adopta un enfoque integral para la protección de aplicaciones Web, incluyendo la reputación de IP, protección contra ataques DDoS, la validación del protocolo, las firmas de ataques de aplicación Adición de mitigación, y más para defender su aplicación contra una amplia gama de amenazas, incluyendo el OWASP Top 10. Pero no se detiene allí.

  • FortiWeb aprendizaje de máquina automáticamente construye y mantiene un modelo normal de un usuario y utiliza ese modelo para identificar el tráfico de aplicaciones benigno y maligno sin la aplicación manual de aprendizaje que consume tiempo requerido por la mayoría WAFS.
Detalles Comprar ahora


Image Description

Protección de endpoints
Forticlient

  • Fabric Agent de FortiClient integra los endpoints en el Security Fabric y proporciona telemetría de endpoint, lo que incluye la identidad del usuario, el estado de protección, la puntuación de riesgo, las vulnerabilidades no parchadas, los eventos de seguridad y más.
  • Reduzca la superficie de ataque de endpoint y administre el riesgo que se transmite a través del endpoint. Exploración de vulnerabilidades con opciones flexibles de parcheo. Detecte y aplique el cumplimiento de endpoint.
  • La detección de malware basada en patrones y el comportamiento, antivulnerabilidades, integración de Sandbox detectan y bloquean proactivamente malware, scripts maliciosos, ataques basados en documentos y otros ataques avanzados.
  • La integración con Security Fabric permite una respuesta automatizada. Mitigue las vulnerabilidades no parcheadas, avise a los usuarios y ponga en cuarentena los endpoint riesgosos o comprometidos para detener un brote.
  • Acceso remoto confiable, simple y seguro con la VPN incorporada, siempre activa, con la seguridad adicional de la autenticación de dos factores, además de las capacidades de inicio de sesión único.
  • Fácil de implementar y administrar Los agentes de endpoint livianos y modulares se administran de manera centralizada con el Enterprise Manager Server (EMS). Fabric Agent es compatible con las soluciones de seguridad de endpoint de Fabric-Ready.
Detalles Comprar ahora


Comienza tu proyecto con
Sona
Green Technologies

Te ofrecemos el mejor servicio!

Conocer más

Acerca de Nosotros

En Sona Green Technologies nos dedicamos a ofrecer soluciones de infraestructura de red y tecnológicas que permiten mejorar la eficiencia operacional y la competitividad de las empresas.

Ultimas Noticias


Blog

June 23, 2017

Nuestros contactos

Colombia +57 316 2244566
Mexico +52 554 1691745
Peru +51 1 6419152
Chile +56 34 2372896