Ofrecemos el mejor
servicio profesional en redes
Atención Al Cliente
Acceso las 24 horas del dia, los 365 dias del año a nuestro Centro de Control de la Red NOC, donde recibiras atencion de parte de ingenieros 100% certificados y calificados. Identificamos de forma temprana anomalías o degradación de la red y/o servicios. Disfruta de todos los beneficios operativos y economicos de una infraestructura de red sana y en su mejor estado!
Beneficios
Incrementamos la eficiencia de la red a través de análisis periódicos de diseño y configuración de las diferentes soluciones de red, brindando Resolución rápida de Problemas y Reducción de los tiempos fuera de línea
Seguridad en la Red
Reducimos los riegos de seguridad mediante la gestión de Actualizaciones, Parches y Configuraciones de las diferentes soluciones, disminuyendo los riesgos asociados a Vulnerabilidades Criticas en la configuración de los equipos. De forma simultanea analizamos los diferentes eventos de seguridad presentados, para responder a ellos oportunamente
Plan Silver
8x5
$2800
- Un (1) análisis de red anual.
- Atención en horarios hábiles (8x5).
- Atención remota de Incidentes.
- Apoyo para Cambios en la plataforma de red.
- informes de gestión mensuales.
- El servicio se ofrece mediante una bolsa de hasta ocho (8) horas mensuales, que pueden ser acumuladas hasta por 3 meses.
Plan Gold
7x24
$5600
- Atención en horarios 24x7.
- Tres (3) análisis de red anuales.
- Gestión de Cambios en la plataforma.
- Monitoreo de la red e informes mensuales
- Atención remota de Solicitudes.
- El servicio se presta mediante una bolsa de 16 horas mensuales, que pueden ser acumuladas hasta por 3 meses.
Plan Platinum SDN
Ilimitado
Ajustable
- Atención en horarios 24x7.
- Cuatro (4) análisis de red anuales.(8x5).
- Atención en sitio de Solicitudes.
- Incidentes, Problemas y Cambios.
- Monitoreo de la red e informes mensuales.
- El servicio se presta mediante una bolsa de horas ilimitadas.
Nuestros Clientes
Nuestros contratos también incluyen:
- Respaldo y escalamiento.
- Soporte en sitio con acuerdos de niveles de servicio.
- Registro y seguimiento de incidentes por teléfono, email y web.
- Reemplazo avanzado de partes con acuerdos de niveles de servicio.
- Asistencia especializada para diagnóstico y solución.
- Gestión de acuerdos de servicio para soportar plataformas de misión crítica.
- Suministro de versiones menores de software.
- Atención de incidentes, problemas y reportes.
- Gestion de configuraciones.
- Seguimiento de satisfacción al cliente.
- ingenieros certificados y con amplia experiencia.
- Análisis y recomendaciones periódicos para optimización de la red.
- Monitoreo con personal dedicado e ingeniería en sitio.
- Assessment con frecuencia anual de 2 o más.
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En Sona Green Technologies nos dedicamos a ofrecer soluciones de infraestructura de red y tecnológicas que permiten mejorar la eficiencia operacional y la competitividad de las empresas.