Contratos de soporte

Monitoreo de red y Servicios administrativos



Ofrecemos el mejor
servicio profesional en redes


Atención Al Cliente

Acceso las 24 horas del dia, los 365 dias del año a nuestro Centro de Control de la Red NOC, donde recibiras atencion de parte de ingenieros 100% certificados y calificados. Identificamos de forma temprana anomalías o degradación de la red y/o servicios. Disfruta de todos los beneficios operativos y economicos de una infraestructura de red sana y en su mejor estado!


Beneficios

Incrementamos la eficiencia de la red a través de análisis periódicos de diseño y configuración de las diferentes soluciones de red, brindando Resolución rápida de Problemas y Reducción de los tiempos fuera de línea


Seguridad en la Red

Reducimos los riegos de seguridad mediante la gestión de Actualizaciones, Parches y Configuraciones de las diferentes soluciones, disminuyendo los riesgos asociados a Vulnerabilidades Criticas en la configuración de los equipos. De forma simultanea analizamos los diferentes eventos de seguridad presentados, para responder a ellos oportunamente

Tenemos para usted 3 niveles de cobertura

Plan Silver

8x5

$2800

  • Un (1) análisis de red anual.
  • Atención en horarios hábiles (8x5).
  • Atención remota de Incidentes.
  • Apoyo para Cambios en la plataforma de red.
  • informes de gestión mensuales.
  • El servicio se ofrece mediante una bolsa de hasta ocho (8) horas mensuales, que pueden ser acumuladas hasta por 3 meses.

Plan Gold

7x24

$5600

  • Atención en horarios 24x7.
  • Tres (3) análisis de red anuales.
  • Gestión de Cambios en la plataforma.
  • Monitoreo de la red e informes mensuales
  • Atención remota de Solicitudes.
  • El servicio se presta mediante una bolsa de 16 horas mensuales, que pueden ser acumuladas hasta por 3 meses.

Plan Platinum SDN

Ilimitado

Ajustable

  • Atención en horarios 24x7.
  • Cuatro (4) análisis de red anuales.(8x5).
  • Atención en sitio de Solicitudes.
  • Incidentes, Problemas y Cambios.
  • Monitoreo de la red e informes mensuales.
  • El servicio se presta mediante una bolsa de horas ilimitadas.

Nuestros Clientes

Diferenciadores

Nuestros contratos también incluyen:

  • Respaldo y escalamiento.
  • Soporte en sitio con acuerdos de niveles de servicio.
  • Registro y seguimiento de incidentes por teléfono, email y web.
  • Reemplazo avanzado de partes con acuerdos de niveles de servicio.
  • Asistencia especializada para diagnóstico y solución.
  • Gestión de acuerdos de servicio para soportar plataformas de misión crítica.
  • Suministro de versiones menores de software.
  • Atención de incidentes, problemas y reportes.
  • Gestion de configuraciones.
  • Seguimiento de satisfacción al cliente.
  • ingenieros certificados y con amplia experiencia.
  • Análisis y recomendaciones periódicos para optimización de la red.
  • Monitoreo con personal dedicado e ingeniería en sitio.
  • Assessment con frecuencia anual de 2 o más.

Realizar una cotización
Image Description

Comienza tu proyecto con
Sona
Green Technologies

¡El soporte que necesitas!
Nos esforzamos para brindarle tranquilidad.

¡Empiece hoy!






274

Clientes

421

Proyectos

1364

Horas de soporte

6

Países

Acerca de Nosotros

En Sona Green Technologies nos dedicamos a ofrecer soluciones de infraestructura de red y tecnológicas que permiten mejorar la eficiencia operacional y la competitividad de las empresas.

Ultimas Noticias


Blog

June 23, 2017

Nuestros contactos

Colombia +57 316 2244566
Mexico +52 554 1691745
Peru +51 1 6419152
Chile +56 34 2372896