Contratos de soporte

Monitoreo de red y Servicios administrativos



Ofrecemos el mejor
servicio profesional en redes


Atención Al Cliente

Acceso las 24 horas del dia, los 365 dias del año a nuestro Centro de Control de la Red NOC, donde recibiras atencion de parte de ingenieros 100% certificados y calificados. Identificamos de forma temprana anomalías o degradación de la red y/o servicios. Disfruta de todos los beneficios operativos y economicos de una infraestructura de red sana y en su mejor estado!


Beneficios

Incrementamos la eficiencia de la red a través de análisis periódicos de diseño y configuración de las diferentes soluciones de red, brindando Resolución rápida de Problemas y Reducción de los tiempos fuera de línea


Seguridad en la Red

Reducimos los riegos de seguridad mediante la gestión de Actualizaciones, Parches y Configuraciones de las diferentes soluciones, disminuyendo los riesgos asociados a Vulnerabilidades Criticas en la configuración de los equipos. De forma simultanea analizamos los diferentes eventos de seguridad presentados, para responder a ellos oportunamente

Tenemos para usted 3 niveles de cobertura

Plan Silver

8x5

$2800

  • Un (1) análisis de red anual.
  • Atención en horarios hábiles (8x5).
  • Atención remota de Incidentes.
  • Apoyo para Cambios en la plataforma de red.
  • informes de gestión mensuales.
  • El servicio se ofrece mediante una bolsa de hasta ocho (8) horas mensuales, que pueden ser acumuladas hasta por 3 meses.

Plan Gold

7x24

$5600

  • Atención en horarios 24x7.
  • Tres (3) análisis de red anuales.
  • Gestión de Cambios en la plataforma.
  • Monitoreo de la red e informes mensuales
  • Atención remota de Solicitudes.
  • El servicio se presta mediante una bolsa de 16 horas mensuales, que pueden ser acumuladas hasta por 3 meses.

Plan Platinum SDN

Ilimitado

Ajustable

  • Atención en horarios 24x7.
  • Cuatro (4) análisis de red anuales.(8x5).
  • Atención en sitio de Solicitudes.
  • Incidentes, Problemas y Cambios.
  • Monitoreo de la red e informes mensuales.
  • El servicio se presta mediante una bolsa de horas ilimitadas.

Nuestros Clientes

Diferenciadores

Nuestros contratos también incluyen:

  • Respaldo y escalamiento.
  • Soporte en sitio con acuerdos de niveles de servicio.
  • Registro y seguimiento de incidentes por teléfono, email y web.
  • Reemplazo avanzado de partes con acuerdos de niveles de servicio.
  • Asistencia especializada para diagnóstico y solución.
  • Gestión de acuerdos de servicio para soportar plataformas de misión crítica.
  • Suministro de versiones menores de software.
  • Atención de incidentes, problemas y reportes.
  • Gestion de configuraciones.
  • Seguimiento de satisfacción al cliente.
  • ingenieros certificados y con amplia experiencia.
  • Análisis y recomendaciones periódicos para optimización de la red.
  • Monitoreo con personal dedicado e ingeniería en sitio.
  • Assessment con frecuencia anual de 2 o más.

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274

Clientes

421

Proyectos

1364

Horas de soporte

6

Países

Acerca de Nosotros

En Sona Green Technologies nos dedicamos a ofrecer soluciones de infraestructura de red y tecnológicas que permiten mejorar la eficiencia operacional y la competitividad de las empresas.

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June 23, 2017

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