Para garantizar el éxito de las implementaciones realizadas SONA Green Technologies ofrece a sus clientes contratos de soporte para sus plataformas de tecnología que le permitan tener el respaldo tecnológico y humano necesario para la continuidad del negocio y una atención premium hacia sus clientes.


Estos contratos se basan en diferentes acuerdos de niveles de servicio (SLA), con los que se ofrecen tipos de atención y soporte acorde a los estándares actuales. Los niveles de servicio que ofrecemos pueden ser 8x5 o 7x24 personalizados de acuerdo a las necesidades del cliente.


Nuestros contratos también pueden incluir:


  • Respaldo y Escalamiento con CISCO
  • Soporte en sitio con acuerdos de niveles de Servicio
  • Registro y seguimiento de Incidentes por teléfono, email y web
  • Asistencia Remota a incidentes
  • Reemplazo avanzado de partes con acuerdos de niveles de Servicio
  • Asistencia especializada para diagnóstico y solución
  • Gestión de acuerdos de niveles de Servicio para soportar plataformas de misión crítica
  • Suministro de Versiones menores de Software