MISIÓN Y VISIÓN

Misión: SONA Green Technologies es una empresa que mediante un proceso de venta consultiva basado en el desarrollo de un portafolio para soluciones de infraestructura tecnológica permitirá mejorar la eficiencia operacional y la competitividad de las empresas en la Costa Pacifica Colombiana mientras ayuda al medio ambiente con la implementación de tecnologías verdes.


En SONA Green Technologies trabajamos para ser agentes de cambio e innovación. Queremos ayudar a transformar el uso de la información colaborando con nuestros clientes y empoderándolos para que usen la tecnología de manera que garantice el éxito en todos los niveles de su organización. Nuestros clientes son nuestro negocio y así como nos comprometemos con ellos desde la visión hasta la ejecución de los diferentes proyectos, trabajamos para ser una parte integral de su negocio.


Visión: Para el 2016 seremos una compañía líder en tecnología en Latinoamérica teniendo los clientes más representativos del mercado totalmente satisfechos con SONA Green Technologies. La compañía se basará en tres pilares sobre los que se desarrollarán las plataformas tecnológicas de las compañías: ahorro de energía, mejora en la eficiencia operacional mediante virtualización y el desarrollo de prácticas innovadoras de negocios a través de colaboración.