Contratos de soporte

Monitoreo de red y Servicios administrativos



Acerca de nuestro servicio

Buscamos ofrecer el mejor
servicio profesional en redes

Para garantizar el éxito de las implementaciones realizadas sona Green technologies ofrece a sus clientes contratos de soporte para sus plataformas de tecnología que le permitan tener el respaldo tecnológico y humano necesario para la continuidad del negocio y una atención Premium hacia sus clientes. estos contratos se basan en diferentes acuerdos de niveles de servicio (sla), con los que se ofrecen tipos de atención y soporte acorde a los estándares actuales. los niveles de servicio que ofrecemos pueden ser 8x5 o 7x24 personalizados de acuerdo a las necesidades del cliente.

Por solo 2,800 usd al año usted puede empezar a acceder a nuestros contratos de soporte silver pruebe nuestros contratos de soporte y monitoreo por 3 meses gratis!

Tenemos para usted 3 niveles de cobertura
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Plan Silver

Atención remota de Incidentes (Nivel 2) y Problemas (Nivel 2), un (1) análisis de red anual, atención en horarios hábiles (8x5), apoyo para Cambios en la plataforma de red e informes de gestión mensuales. El servicio se ofrece mediante una bolsa de hasta ocho (8) horas mensuales, que pueden ser acumuladas hasta por 3 meses.

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Plan Gold

Atención remota de Solicitudes (Nivel 2), Incidentes (Nivel 2) y Problemas (Nivel 1), tres (3) análisis de red anuales, atención 24*7, gestión de Cambios en la plataforma, Monitoreo de la red e informes mensuales de monitoreo y gestión. El servicio se presta mediante una bolsa de 16 horas mensuales, que pueden ser acumuladas hasta por 3 meses.

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Plan Platinum SDN

Atención en sitio de Solicitudes, Incidentes, Problemas y Cambios, cuatro (4) análisis de red anuales, atención 24*7, Monitoreo de la red e informes mensuales de monitoreo y gestión. El servicio se presta mediante una bolsa de horas ilimitadas.

Diferenciadores

Nuestros contratos también incluyen:

  • Respaldo y escalamiento.

  • Soporte en sitio con acuerdos de niveles de servicio.

  • Registro y seguimiento de incidentes por teléfono, email y web.

  • Reemplazo avanzado de partes con acuerdos de niveles de servicio.

  • Asistencia especializada para diagnóstico y solución.
  • Gestión de acuerdos de niveles de servicio para soportar plataformas de misión crítica.
  • Suministro de versiones menores de software.
  • Atención de incidentes, problemas y reportes.
  • Gestion de configuraciones.
  • Seguimiento de satisfacción al cliente.
  • ingenieros certificados y con amplia experiencia.
  • Análisis y recomendaciones periódicos para optimización de la red.
  • Monitoreo con personal dedicado e ingeniería en sitio.
  • Assessment con frecuencia anual de 2 o más.

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Acerca de Nosotros

En Sona Green Technologies nos dedicamos a ofrecer soluciones de infraestructura de red y tecnológicas que permiten mejorar la eficiencia operacional y la competitividad de las empresas.

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June 23, 2017

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