Gobierno, sector público y comunidades inteligentes (smart communities)

En el desarrollo de las soluciones para el sector público se trabajan en varios frentes como:


  • Seguridad: Estas soluciones ayudan a la seguridad pública, a la justicia y a las diferentes agencias de seguridad a trabajar más efectivamente independientemente de las restricciones de presupuesto y de personal.
  • Eficiencia en el servicio: Da al personal los recursos y las herramientas que ellos necesitan para comunicarse, colaborar y tomar decisiones precisas y acertadas.
  • Experiencia del ciudadano: Entrega una mejor experiencia al ciudadano mientras se provee acceso en línea 24 horas y opciones automatizadas de voz.
  • Protección: Permite a las agencias de defensa tener información vital en la tierra, en el agua y sobre el mar.
  • Productividad: Permite mejorar el potencial de la fuerza laboral y servir mejor a la nación mientras se conservan los recursos.


"Así como el internet ha transformado nuestros negocios y vidas personales, así mismo transformará nuestras ciudades y comunidades. Todo estará conectado, desde la salud hasta la educación, gobierno, edificios, seguridad física y mucho más. Todo. Las ciudades que acepten la tecnología serán esas que lideren en el futuro logrando una sostenibilidad importante desde el punto de vista ambiental, social y económico."